Conocé a los instructores que brindan nuestros cursos

En esta galería, te presentamos a los talentosos profesores que guían y nutren el crecimiento creativo en nuestros diversos cursos. Desde el dibujo inicial hasta el arte digital avanzado, cada instructor aporta una riqueza de experiencia y pasión por el arte que inspira a nuestros estudiantes a alcanzar nuevas alturas.

Explora nuestras diversas disciplinas, desde la ilustración hasta la escultura, y conoce a los maestros que hacen posible el viaje artístico en Escuela Ola. Cada profesor aporta una perspectiva única y valiosa a su curso, ofreciendo conocimientos especializados y apoyo personalizado para ayudar a nuestros estudiantes a desarrollar sus habilidades y alcanzar sus metas creativas.

Descubre cómo nuestros profesores líderes en la industria están transformando la experiencia educativa en el arte, y prepárate para ser inspirado, desafiado y guiado en tu propio viaje artístico. ¡Explora nuestra galería de maestros y descubre quién te acompañará en tu próximo paso hacia la creatividad sin límites en Escuela Ola!